lunes, 13 de abril de 2009

viaje al rancho de tecojate

lunes, 13 de abril de 2009
Despues de varias semanas santas encadenado a mi compu, decidi pasarme por el arco del triunfo los proyectos y agarre camino con mis cuates a un rancho que tiene mi familia en la playa. El rancho es de lo mas rustico, solo tiene un ambiente grande y una bodega en donde esta el baño. No hay energia electrica, y practicamente hay que llevar de todo. Lo bueno es su ubicacion, alejado de toda civilizacion, haciendo que la playa este vacia a pesar de las fechas. Agarramos camino con mis cuates (el william y el juan) el viernes de dolores como a las 4. Ibamos atiborrados en el carro, no porque fueramos muchos, sino por el trancasal de chivas que llevabamos (la planta electrica, hartazon en paleta, un poco de bebidas espirituosas, nuestros maletines y las bodyboards). Llegamos a las 7 de la noche al rancho (despues de ciertas dudas en el camino, eso si, no nos perdimos jejejejejejejeje). Cuando llegamos, pues la planta no tenia gasolina y no teniamos tambo para ir a comprar :S:S, cargando con semejante tetunton para no usarlo, menos mal el juan llevaba un su kinque que nos saco del clavo. La armada de la estufita para calentar la comida fue una medio odisea a media luz, pero el juan logro q funcionara esa onda. Los pilas hicieron un chingo de frijoles, y pues solo eramos 3 jajajaja. Para dormir acomodamos unos colchones inflables sobre unos catres q estan alla. El pilas de william en sus carreras en vez de sabana, llevo un mantel (y circular para terminarla de chingar) pero le tuvo q hacer huevos.

A la mañana siguiente directo a la playa, a sacarle el jugo a las tablas. El sabado llego la novia del juan, fito y su traida, mi hermano, un disque primo mio y su traida.

Yo me la pase del viernes de dolores al sabado de gloria sampado en el rancho, desconectado de todo, solo oyendo musica en la radio, y claro, oyendo como mis ROJOS tomaron por asalto la cima de la tabla de posiciones, y como los cremucos van de mal en peor.

Que hueva relatar todo lo que acontecio esa semana, una hueva escribirlo y una hueva total leerlo (sobre todo la mara q se pregunto "y quien chingados es william, juan y fito" ), conste q no es mara de sistemas, digo para no crear confusiones.

En conclusion puedo decir:

- q virgo es el bodyboard, me di mis buenos porrasos y me lastime el brazo, pero valio la pena

- q saludable desconectarse de la realidad aunque sea por una semana

- me escape de los temblores, esas porquerias si me asustan

- al regresar me di cuenta q la situacion en guate sigue hecha mier.....

- me desactualize de los twitterazos

- me chamusque todo, y me arde la espalda, es un dolor la bañada

- bien dicen q en el mar la vida es mas sabrosa

y bueno, no keria regresar de semana santa con algun tema politico, dejare que mi pobre higado descanse un poco mas

0 comentarios:

 
elXavi ◄Design by Pocket, BlogBulk Blogger Templates