martes, 14 de abril de 2009

recordando el mundo de mi niñez

martes, 14 de abril de 2009
El tiempo vuela, mas rapido de lo que pensamos, parece que fue ayer cuando me graduaba del colegio, viendo el mundo de una manera muy diferente a como lo veo ahora.

Retrocediendo en el tiempo, puedo recordar de muchos detelles de mi niñez, cosas que por aquellos dias era lo "normal".

Quien no se acuerda de las famosas loncheras de metal, yo tenia una de He-Man jejeje, o de akellas loncheras tipo hielera?

Ver Rescate 911 en el 3 los viernes era algo casi que religioso, para luego tomar una dosis de casacas cortesia de MacGyver.

No existian frases como "mandame un mensajito de texto", menos msn, para contactarse con alguien era de ir a su casa, tocar la puerta y gritarle, "apurate a salir 0t".

Ya no veo niños fregando en el condominio, en mi epoca solo se nos encontraba a mi y a mis cuates en la calle jugando basket, jugando fut o hablando puras muladas.

Para los trabajos de investigacion que debejaban en el colegio, lo mas practico era ir a la libreria a comprar una "lamina" (nada de google, wikipedia etc...) para copiar partes (porque estaba fregado ponerse a copiar todo :S) de la parte de atras, y de alli pegar los dibujos.

Que google Maps ni que nada, se usaba el librito de "Geografia Visualisada"

La mara medio kakera presumia de tener un Biper, y la mara ultra kakera de tener un celular Tango de motorola.

Abundaban las Video Rentas de peliculas chafa en todas las colonias, y cobraban multa si uno no las devolvia rebobinadas.

Los tennis Jordan eran todo un suceso (akellos con orilla de charol, q viendolo bien, si estaban feos)

Como olvidar los tennis que prendian luz cuando uno caminaba

Estaban los famosos cines "Las Americas"

Y tantas otras cosas mas, tantas que cosas que fueron, y tantas otras que vendran

2 comentarios:

Javihm77

Jugar Tazos, ver los X-men y los Power Ranger y ver a Batistuta jugar con Argentina....
buenos tiempos

Xavi.

Falto tanto por mencionar vos, como las peleas de Julio Cesar Chavez, las tarjetas de Marvel de la pepsi, el peinado estilo "Palermo" o raprase para paracerse a Ronaldo.

 
elXavi ◄Design by Pocket, BlogBulk Blogger Templates