martes, 11 de agosto de 2009

Los visitantes de este blog

martes, 11 de agosto de 2009
La aldea global, una de las cosas que aun recuerdo de arqui2 :P , y es que con el internet basicamente se acabaron las distancias.

Hoy por la noche, sin ganas de trabajar, pero tampoco de dormir, entre a clusterMaps para ver de donde me habia visitado (solia tener el mapita, pero por ponerle una nueva plantilla a mi blog disque mas chilera, se borro ese codigo y q hueva volverlo a poner.

Veo entradas de lugares tan remotos como china y japon. Veo una desde Israel, me imagino que ha de ser el profe (es la unica persona que conozco q este alla y pueda tener un semi interes por leer las tarugadas que aveces se me ocurren). Tambien tengo una entrada desde Canada, pero esa entrada si se quien la hizo (my significant other).

De que ratos ando con la gana de postear algo, pero solo se me vienen temas politicos, y la verdad que HUEVA !!!!!

Ya van a ser las 2 de la mañana y me esta dando sueño, unas cuantas tiras mas de mafalda y a dormir

0 comentarios:

 
elXavi ◄Design by Pocket, BlogBulk Blogger Templates