jueves, 19 de febrero de 2009

Atol con el dedo

jueves, 19 de febrero de 2009
Mi bella Guatemala, pais de altas montañas, bellos rios y lagos (que por cierto tenemos que hacer conciencia en cuidar nuestras fuentes hidricas) un pais en donde la ironia ha establecido residencia, donde una minoria de criminales tiene de rodillas a una mayoria de gente trabajadora. Donde la clase politica (en especial este gobierno de la UNE) nos intenta dar ATOL CON EL DEDO.

Por un lado el Pdte Colom hace maromas para intentar vendernos la idea de que este es un gobierno para los pobres con tintes socialistas, al grado de otorgarle una condecoracion a Fidel Castro, el cual sin inmutarse simplemente lo "bateo" como decimos en buen chapin.

Colom se queda corto en alabanzas y elogios hacia Evo Morales, Hugo Chavez y Fidel Castro, pero acaso alguno de dichos personajes se ARRASTRA ante algun empresario como el Buitre de la democracia de angel gonzales?

Ya se ve el pseudo socialismo que impulsa, por un lado regala dinero a traves de Cohesion social (dinero que no es ni suyo, ¿¿¿porque no se rebaja el sueldo a la mitad y lo regala????) y por otro mendiga, cual rata arrastrada, por unos segundos de television. Si tanta pasion le tiene a cohesion social, ¿porque no simplemente deja de pautar en tv y da ese dinero a cohesion social?

Es claro que lo que impulsa Colom no es socialismo, no es nada mas y nada menos que una campaña electoral anticipada, en la que me atreviera a decir que la candidata estrella sera doña sandra, en donde las famosas bolsas solidarias son simplemente acciones para coaccionar un voto a favor.

0 comentarios:

 
elXavi ◄Design by Pocket, BlogBulk Blogger Templates