martes, 27 de noviembre de 2007

Que Poca MADRE!!!!!

martes, 27 de noviembre de 2007
Deberas que poca madre!! (ya se me armo clavo por sacar la madre en MI BLOG PERSONAL, pero es que esto si amerita una sacada de madre, no solo de mi parte, sino de todas las personas que tengan mas de 2 dedos de frente). Y es que lo graciositos de los diputados quieren aprobar una ley para que los diputados que no fueron reelectos se les indemnize. Faltaba mas!!, si de por si el congreso esta lleno de diputados inutiles y corruptos, ahora resulta que hay que indemnizarlos!!!,

de entrada tienen un sueldo muuuuuy por mayor al salario minimo, ademas gozan de sus dietas por las comisiones en donde se logran apuntar (porque de eso a que hagan algo en dichas comisiones........)

mientras los adultos mayores luchan por una pension, que de por si es una nada....ahora esta partida de araganotes, ignorantes y corruptos se quieren indemnizar.

por eso, q POCA MADRE!!!!!

1 comentarios:

Oswaldo Cerna

si vos de verdad que con eso estoy de acuerdo con vos ellos ganan un monton y por lo menos que se merecieran el dinero para esto pero tampoco es el caso, yo diria que estuviera bien que se les diera algo si al menos se supiera que no tienen otro trabajo o que no van a encontrar trabajo dentro de bastante tiempo, pero el 90% sino es que todos los que se encuentran dentro del congreso tienen sus propios negocios que se dedican en su tiempo libre, osea, siempre y reciben por ir a sentarse y levantar la mano como decia un lic por ahi mucho mas de lo que recibe la persona promedio en un año, que piensen ademas que en vez de "ROBAR" porque para mi eso es lo que esto es pero es un robo con papeles y leyes, se deberia de invertir este dinero en otras causas que ayuden al pais.

 
elXavi ◄Design by Pocket, BlogBulk Blogger Templates