miércoles, 7 de noviembre de 2007

Frases Celebres

miércoles, 7 de noviembre de 2007
Si hay una lista de las 10 cosas que un hombre nunca quiere discutir con otro hombre, apuesto a que "Lo siento, me acosté con tu madre" está en el número dos; justo después de "Lo siento, me acosté con tu padre".

Earl Hickey

Una vez traté de hacer mi propio tequila pero no sabía que llevaba aparte de gusanos. Bastante asqueroso... de todas formas me emborraché.

Earl Hickey

No es divertido ser ciego. ¿Por qué Stevie Wonder siempre está sonriendo? Tal vez él no vea que está sonriendo...

Randy Hickey

"Una pulga no puede picar a una locomotora, pero puede llenar de ronchas al maquinista."

Libertad

*"El negocio es el negocio, pero los amigos son los amigos."

Manolito

"A medio mundo le gustan los perros; y hasta el día de hoy nadie saber qué quiere decir guau."

Mafalda

"Lo malo de los reportajes es que uno tiene que contestarle en el momento a un periodista todo lo que no supo contestarse a sí mismo en toda la vida... Y encima pretenden que uno quede como inteligente..."

Mafalda

"¿No sería más progresista preguntar dónde vamos a seguir, en vez de dónde vamos a parar?"

Mafalda

"Dicen que el hombre es un animal de costumbres, más bien de costumbre el hombre es un animal."

Mafalda

Para hacer la guerra hacen falta tres cosas: dinero, dinero y dinero.
(Napoleón Bonaparte)

Para que voy a preocuparme por la educación de mis hijos, Internet lo hace por mi.
(Homero Simpson)

0 comentarios:

 
elXavi ◄Design by Pocket, BlogBulk Blogger Templates