miércoles, 13 de enero de 2010

Sobre Rosenberg

miércoles, 13 de enero de 2010
Cada quien escoge lo que quiere ver. ¿recuerdan el asesinato de Gerardi?, ¿que queria ver el pueblo de guatemala?, que a puro tubo se condenaran a militares. Y Portillo simplemente les dio lo que querian, se armo un juicio con mas anomalias que la licitacion del RENAP en guatecompras, con un testimonio de un testigo nada confiable que cambio su testimonio 11 veces, se condeno a 3 militares y las organizaciones sociales celebraron la justicia.

Y ahora, que viene un investigador imparcial (que evito que Sandra Torres se saliera con la suya en la eleccion de jueces y magistrados), con datos y pruebas cientificas contundentes, se le descalifica.

La gente a puro tubo quiere oir que fue Colom, aunque se tengan que conseguir otro charamilero que cambie su testimonio 11 veces, con tal que les diga lo que quieren oir.

Asi no funiciona la justicia, la justicia no es un concurso de popularidad, es la busqueda de la verdad a traves de pruebas contundentes.

PD: que cague de risa el grupo de facebook de "a mi tambien me timo Rosenberg"

3 comentarios:

Anónimo

Exacto, muchos tal vez queríamos que los Colom estuviesen involucrados, pero si la investigación de la CICIG dice que no tuvieron parte entonces qué se le puede hacer... confío en el trabajo de la CICIG, Castresana es una persona con un currículum intachable como para dejarse manipular por el gobierno o por los poderes fácticos que tienen de rodillas al país.

Por cierto, creo que por querer decir "investigador imparcial" dijiste "investigador parcial".

También han salido grupos en el Facebook como este: "lOs q nO creEmOs n l aUtO hOmiCiidiiO d rOdrigO rOsenberG.!" (lo reproduzco exactamente, con esa ridícula alternación entre mayúsculas y minúsculas), da risa la verdad.

Javihm77

Es un tema super complicado, yo quiero creer en la Cicig pero esa historia esta demasiado loca, parace el codigo da vinci o una onda así y en colom no confiaría pero absolutamente nada y no digamos con su mujer, que solo haciendo estragos en el gobierno está, no me extrañaría nada que hayan puesto pruebas falsas que fueron las que tuvo la cicig. Pero no se, creo que solo puedo opinar al aire, nunca sabremos que pasó en realidad.

Xavi.

@Anonimo gracias por tu comment y por la observacion, ya hize la correccion correspondiente.

@tocayo Mira, con las evidencias presentadas, la hipotesis presentada por la CICIG esta bien sustentada (aunque nos suene peliculesca)

 
elXavi ◄Design by Pocket, BlogBulk Blogger Templates