lunes, 8 de junio de 2009

Trucos y cheats para El Bruto

lunes, 8 de junio de 2009
Motion Twin ha desarrollado un juego online de lo mas enviciante, llamado elBruto, un juego de peleitas automaticas, bastante entretenido, emocionante y que consume una minima cantidad de tiempo al dia (ya que solo se premiten tres peleas diarias).

Desde que lo comenze a jugar, mi curiosidad por dicho jueguito crecio, y buscando alguna pagina que me listara el nombre de las armas existentes en ese juego (jejejeje, he visto hasta teclados usados por los brutos para hacer daño), y me tope con una pagina de un"hacker" en donde habia descifrado como hacer trampa en elbruto, y asi ganar 3 o 4 veces mas de puntos de experiencia por pelea.

Lo comenze a leer, y sin ser hacker, cracker, lamer, linuxero etc......... me di cuenta que los trucos funcionaban, pero solo para el que posteaba dichos trucos, porque OH gran sorpresa, para que los supuestos trucos funcionen habia que crear un alumno en la cuenta de quien posteaba, es decir, se agarro de majes a todos los que creyeron en el tumulto de pajas que posteaba (un ejemplo es este link http://trucostrucoselbruto.obolog.com/truco-bruto-244262 )

Solo basta googlear un poco para darse cuenta de la cantidad de paginas, foros y blogs donde supuestos gurus de la programacion proclaman haber crackeado el server de elbruto y descubierto la forma de tener el pelador de nuestros mas añorados sueños humedos, pero TOOODAAAS esas paginas exigen un requisito para que los supuestos trucos funcionen, crear un bruto nuevo en el usuario de quien revela el truco.

Viendo los torneos que se llevan a cabo en el bruto, me he dado cuenta de que existen brutos con unas 10 victorias y son nivel 45 (sino es que mas) eso si, con mas de mil alumnos.

Es obvio que con ese objeto fue diseñado el sistema, entre mas alumnos se tiene, pues mas rapido se escala, asi que para subir mas rapido de nivel, solo hace falta reclutar alumnos a lo bestia.

Los creadores de dichos foros simplemente han puesto a andar su ingenieria social para babosearse a la mara y reclutar alumnos de manera industrial.

Asi que para los que quieran, mi bruto es http://elxavi.elbruto.es , si me crean un alumno, postenme el nombre del alumno que me crearon y dejenme el link de su bruto para crearles un alumno.

A seguir con el jueguito entonces

PD: En este post en especial, cuando hago referencia a la palabra "bruto" no me refiero a colom, ni a la sandra ni a ningun otro funcionario (como el imbecil de Barquin), es estrictamente referente al juego (aplica solo para este post)

18 comentarios:

Programador

Gente...no crean en los trucos esos... no funcionan. La verdad es así. Sólo existen 2 trucos.

Crear alumnos desde otras ip... o entrar en el bot dilux creado para testear los upgrades que te dan los diferentes niveles.

Paso por paso el truco del bot de testeo.

1) Abren una ventana en la página del bruto inicial, sin ningun nombre de bruto. (esto "loguea" una sesión

2) Abren una nueva ventana con este link: http://dilux.elbruto.es

3) Se crean un bruto cuyo nombre sea el que ustedes elijan pero además le ponen al final un: _dlx

Ejemplo, si quieren que su bruto se llame "Fiera", el nombre del bruto a crear debe ser: "Fiera_dlx"

Esta "extensión" identifica al bruto como de "upgrade especial".

4) Hagan todas las peleas necesarias. Cuando llegan a nivel 5, van a recibir un arma especial diferente a la de otros brutos

5) Una vez alcanzado el nivel 5, desde otra ip, entren nuevamente a

http://dilux.elbruto.es

y creen un bruto cualquiera de nombre Muuuy corto ya que al final le deben poner el nombre del bruto que crearon antes.
Siguiendo el ejemplo anterior... el nuevo bruto sería: "abc_Fieradlx".

6) Con esto lo que hacen es asegurarse un nuevo upgrade cada vez que suban de nivel en el bruto que crearon al principio.

7) Este último paso lo pueden repetir tantas veces quieran... pero siempre desde diferentes IPs, para que sean válidos los upgrades de sus brutos originales.

8) Una vez alcanzado el nivel 10, podrán crear un clan y además recibiran un oso o un lobo... eso depende de la cantidad de brutos dlx que hayan creado con el nombre de su bruto desde el link http://dilux.elbruto.es

Xavi.

@Programador Explicaste de una manera genial lo que trate de transmitir en el post.

Deberas que escribiste una serie de pendejadas que ni vos mismo te las crees, para que la mara te haga un alumno, y no solo eso, encima que lo lleve al nivel 5, para despues crear otro bruto (ahhh desde otra ip para que te den un punto mas por oootroo alumno) y a ese otro alumno llevarlo al nivel 10.

con todo respeto, hartate una carretada de MIERDA (te la ganaste por tratar de pendejearte a la mara)

Los que aun crean en santa claus, pues intenten el dichoso "truco" para que al llegar al nivel 5 se den cuenta que les vieron las caras de pendejos

Anónimo
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Anónimo

jajaja ese tal "programador" si su madre, descarado el serote, vos estas diciendo que esas mierdas son pajas, y todavia se atreve a "hablar" mamadas, haciendose como el que sabe mucho XD, jajaja que hijo de puta, yo le doy otra carretada de mierda para que se harte. XD

Anónimo

NUEVO TRUCO!!! FUNCIONA 100%!!!!!

--PARA CONSEGUIR UZZIS--

teneis que crearos un usuario aquí http://obigu.elbruto.es/ y seguido del nombre poner ._(uzz)

Probarlo y me contais!!

P.D.: Contra mas largo sea el nombre mas posibilidades teneis de empezar con habilidad!

Suerte!

Fernando

Desde mi punto de vista ai estos trucos
para ello ai ke meterse en esta direccion www.fonsigdc.elbruto.es
y desde aki ai ke meter los siguientes comandos delante de tu nombre de pendiendo de lo que se quiera y darle a validar:
$- para tener un lobo
&-para tener mucha fuerza y agilidad
%-para tener velocidad
!-para tener un lobo
cReset- para tener combates ilimitados
1levup- para subir un nivel diario


ejemplo
$brutaratore- mi bruto tendra un lobo

suele aparecer a nivel 2 pero ai veces ke al 3

Anónimo

TRUCO PARA OBTENER UN OSO

Muchos trucos que e visto en muchas partes son falsos!! los utilizan para engañarlos!
El unico truco que e verdad si me anduvo fue este:
primero entras a este link
http://x0pxndx0x.elbruto.es
luego te creas un bruto y pones aceptar, luego debes llegar al nivel 5 para obtener un oso de obsequio!!!!
No es broma como los demas
este truco es original y me costo mucho encontrarlo,
por eso comparto porque no quiero que pasen por el mismo trabajo que yo.

bueno espero que les sea de mucha ayuda este truco

el pumi

JAJAJAJAJAJAJAJA esa mara se pela, Xavi sacales la madre a los demás también... siguen poniendo mierdas cuando ya todos sabemos de esas pajas!! jajajaja

el pumi
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
el pumi

Igual si quieren pueden entrar a http://pumi.elbruto.es y crear un alumno ahi, quien quita y funciona jajaja. Son pajas!! es mas ni recuerdo cuál era mi dirección de esa onda, .... saludos!!

Anónimo

FUNCIONA - COMPROBADO!!!

Lo único que funciona como truco en el bruto, es que con una serie de caracteres adicionados al nombre del bruto te den un, oso, perro o lobo.

A mi me funciono y doy fe, los pasos son los siguientes:

- Deben ingresar a http://oxex.elbruto.es/ este bruto fue creado por los creadores de este juego, es un bruto master, al luchar con el y quitar un poco de su poder y la combinación de caracteres podes tener tu preciado animal que te hará invencible en el juego.
- Elegí el nombre de tu bruto adicionas los siguientes caracteres alfanuméricos:
Nombre del bruto050 - Esto te permitirá tener un OSO al pasar al nivel 2.
Nombre del bruto93770 - Esto te permitirá tener un PERRO de inmediato o al pasar al nivel 2.
Nombre del bruto1060 - Esto te permitirá tener un LOBO de inmediato o al pasar al nivel 2.

Anónimo

jajaja que buen post mano! y que buena carretada de mierda le diste al "programador" por cierto al igual que @ppedrodom le doy otra mas XD [en vez de ganar 3 alumnos en elbruto, se gano 3 carretadas de mierda jaja]

pues si todos esos trucos funcionan jajajajajaja, dire lo siguiente:

1. Para crear un bruto q suba 5 niveles cada vez a avanza, solamente creen un alumno de este bruto

http://sandunguero99.elbruto.es

no tienen q hacer nada mas, es asi de simple!

Pueden comprobarlo con el "duenio" de este blog ya q es mi alumno [verdad Xavi?] jajajajaja

Anónimo

solo necesitan entrar en este link para recibir un pero o un lobo a llegar al nivel 4:

http://jagofarras.elbruto.es

creense el bruto y suban de nivel para recibir su animal

antonio santos
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Anónimo

http://cucamongga.elbruto.es

Anónimo

jajaja,este juego si que tiene apropiado el nombre "BRUTO", todos los que andan buscando hacer trampa y le hacen el favor a los maestros brutos jajaja, pero hay que admitir que la ingenieria social es grandiosa.Bueno yo no soy un parasito engaña-bobos te doy el truco que realmente funciona:
Aclaro que el juego solo funciona con ip´s distintas para que las mejoras sean validas entonces tienes tu bruto,luego copia tu direccion y guardala en un documento en tu usb y luego te vas a un ciber y creas un bruto con la direccion de tu bruto,luego abris las opciones de internet(si puedes)y pone como homepage la dirreccion de tu bruto y la trampa esta puesta jajaja mas de algun bruto nuevo tendras, yo virulie el centro de computo de mi "U" llevo 86 brutos que los obtuve asi y 20 de mis amigos. En conclusion no hay forma de hacerlo industrialmente de tu parte espero les funcione y atrapen a todos esos "brutos" que hay jajaja.

Anónimo

hola a todos
para aquellos que tengan un bruto los invito a que se unan a mi clan incognito para poder ganar mas experiencia se los agradeceria mucho aqui les dejo la pagina para los que se animen gracias http://churruminita.elbruto.es

Anónimo

http://www.strikermanager.com/registro.php?id_inv=86494

 
elXavi ◄Design by Pocket, BlogBulk Blogger Templates