jueves, 18 de octubre de 2007

QUEJARSE

jueves, 18 de octubre de 2007
Estaba en una noche de tantas haciendo un bendito (y sacrosanto) proyecto cuando me ataco un momento de tupimiento (eso es cuando la cabeza como que se kiere safar del cuello y por arte de magia no sale absolutamente nada de lo que uno programa)asi q decidi despejarme, y me puse a leer el mundialmente famoso "BlogdelProfe", y leyendo uno de los post, vi que alguien alli alegaba de que el profe solose quejaba. Y eso me dejo pensando, es malo kejarse?????

Creo que el "Kejarse" ha sido injustamente satanizado, como muchas otras cosas. Creo que el kejarse es la primera reaccion que tenemos cuando no estamos conformes con algo.

Podremos no estar conformes, y no kejarnos, y lo unico q nos keda es nada mas y nada menos q hacerle ganas. ¿se keja la gente cuando el pendejo del brocha nos corre hacia la parte de atras de la camioneta?, no, claro no creo q esten conformes, pero la gente le hace ganas...........

Creo que el kejarse no es del todo malo, es el primer paso para hacer cambios, despues de la keja tiene q vernir la accion, queja sin accion es esteril!!

Asi que si keremos cambiar las cosas, kejemonos!!!!!!!, es nuestro derecho!!!!

5 comentarios:

Nery

Bueno, creo que lo que uno publica o no en su blog es cuestion personal, por algo es "TU BLOG", tu punto de expresión.

Xavi.

claro, es cierto......pero lo que quise expresar con lo q escribi es que aca en Guatemala tenemos la cultura de q todo nos da pena. Nadie se queja, a todo le hacemos ganas. No soy sociologo ni nada por el estilo, pero creo que 500 años de opresion española tienen algo que ver al respecto. El brocha grita, corranse, y alli va todo mundo corriendose. Arzu hace el transmetro, aumenta el trafico, la gente paga mas para movilizarse, la gente se tiene q levantar mas temprano, y quien se keja????, creo que el kejarse esta injustamente satanizado

Anónimo

Claro, es mas facil que te critiquen cuando haces algo que cuando no. yo hago caso omiso, si me quejo es porque propongo soluciones.

Erick

No se trata solo de quejarse y quejarse de todo, porque así solo estamos agregando mas leña al fuego, tenemos que proponer una solución que sea el agua para apagar ese fuego. Y es lo que ha sucecido en la escuela de sistemas y en otras mas, todos alegan de todo, pero nadie hace nada, y cuando se les pide que hagan algo, se vuelven a quejar que les exigen.

Xavi.

drummer, no podria estar mas de acuerdo con vos, a lo que me referia con el post es que la keja es el primer paso para hacer cambios, si nadie se queja es porque estan conformes, y asi nunca se van a generar cambios, por eso dije que "la queja sin accion es esteril"

 
elXavi ◄Design by Pocket, BlogBulk Blogger Templates