sábado, 15 de septiembre de 2007

kien dice q no hay nada weno en los fowards

sábado, 15 de septiembre de 2007

esto me llego en un foward, y vale la pena postearlo.

enjoy!

Una parte de obtener el título profesional en la USAC son, las idas en burra(término con el cual los
chapines hemos designado al transporte colectivo). No importa si es camino
a la "U" o de regreso al hogar, si esta cayendo hielo o el calor y sequía de
un desierto de hace sentir, pero, en el horario de 6:00 am a 7:00 am y de
5:30 pm a 7:30 pm, con margen de error de diez minutos, el infierno viste de
bus. Sin embargo, todo sancarlista posee un alma revolucionara, poética,
musical, guerrera, servicial y burlona, la cual nos permite manifestar de
forma creativa cualquier descontento ante nuestra actual sociedad, así que
aquí les va.


LA BURRA DE MIS
ENTRAÑAS





Oh! burra de mis entrañas, que con tus fierros salidos, mis ropas arañas,
que sople sobre mi rostro, el chiflón de las mañanas, por la falta de
cristales
en todas tus ventanas.

Burra de mis entrañas que el calor de la gente me haces sentir, porque al
cabo de un rato, mi cuerpo empiezas a hervir. Que la melodiosa voz del
brocha me mantenga al tanto del resto, porque su "Al fondo hay espacio"
ya me tiene a ver#$@ para serte honesto.

Oh! burra de mis entrañas, haz con tu gracia que mi quetzal valga la pena,
que utilize tus servicios una “linda nena”, que mi vista distraiga y la
felicidad
a mi día de pronto ella traiga.

Burra de mis entrañas, que la educación de tu chofer se quede siempre
en casa, porque de no ser así, mi horario el atrasa, ya que, comenzaría
a respetar aquel semáforo que ni luces tiene y daría paso al que atrás
viene. El pasaje de los usuarios no pelearía y a manejar despacio ese
pisa%$ se pondría.

Oh! burra de mis entrañas, tú me enseñas de todo, que la caca en tus
asientos se confunde con lodo, que hay que andar ojo al Cristo, porque
ladrón visto y fijo me quedo sin pisto. Que si tengo la nariz tapada
con un jalón al sobaco del prójimo ya la tengo curada y que si no llevo
donde anotar, detrás de tus asientos yo puedo apuntar.

Burra de mis entrañas, como no estarte agradecido, si por ti los lugares
en donde más asaltan he conocido y así, no pasar después solo y menos si
ando bolo. Como no estar agradecido con tu ruta que lleva a la "U", si
esta es una dicha, ya que cerquita me dejas de la chicha y del
liverpool y de las cazetas, donde bien a ver$# muestro todas mis facetas,
las de orador, poeta y escultor de mocos, la de pintor de piedras que ya
veo como cocos, aquellos lugares donde dejo que en mi cuerpo que las
penas se exhalen y más si acabo de salir de química y de un examen.

Oh burra de mi entrañado! solo tú sabes que despues de las 6:30 pm
vivo engañado, porque cer0t% del brocha cuatro pesos me ha
hueveado, para que yo tus servicios pueda utilizar y mis cigarros ya no
me pueda costear. Burra de mis entrañas, guarda en tu seno la vieja que
viaja a la par porque de su bolsa siempre me puedo aprovechar, que la
amontonazón de tu gente del frio me proteja y me ayude a gritar si
mi parada se aleja.

Oh! burra de mis entrañas, tu que mantienes bien mi autoestima,
haciendo que todos digan que soy valiente y refinado por andar
en donde sea, en un Mercedes con chofer incorperado.

2 comentarios:

Nery

Ala vos, como siempre la creatividad de los San CArlistas!!

Templario

Magnifico forward, me cag#~@ de la risa :)

 
elXavi ◄Design by Pocket, BlogBulk Blogger Templates