viernes, 31 de agosto de 2007

¿extorsionadores, limosneros o vendedores?

viernes, 31 de agosto de 2007
No existe ni un solo usuario del transporte publico (osea, los que usamos las burras para movilizarnos) que nunca haya escuchado la siguiente frase a medio recorrido del bus "yo se q estas cansado de ver a vendedores en los buses, se que piensas: ala un vendedor mas" increibe como todos estos pseudo vendedores tienen el mismo estilo. Luego de la "introduccion" viene el cuerpo de su mensaje (mientras le pasan dejando a uno un dulce o una paleta en la mano, claro, no de grolis) y basicamente el mensaje es el mismo, una mezcla de limosna (porque concretamente piden que "colaboremos" con ellos y en muchos casos es una amenaza "ahora ya no subo a asaltar, prefiero vender", ahora resulta que uno tiene que estar agradecido de que menos mal no nos estan asaltando.

Yo estoy consiente que no vivimos en un pais de color de rosa, la situacion en el pais es dura (y con los candidatos actuales no se ve ni por donde), pero creo que todos tenemos la capacidad de ser productivos. ¿esta gente es vendedora?, pues que se suban a vender y no a dar discursos "limosneros y/o amenazantes". Personalmente no me gusta darle dinero a esta gente, creo q uno se convierte en promotor a q sigan asi. Cuando se sube un verdadero vendedor, si le compro (aunque ni ganas tenga de un dulce).

Espero que estas personas usen su necesidad para buscar maneras de ser realmente productivos, y no ir por el camino facil.

Me lleno mucho ver un programa muy interesante que impulsa el gobierno junto con el intecap que se centra en capacitar a personas con el sindrome de down e iniciarlos a la vida productiva.

Definitivamente la superacion esta en nosotros mismos!!, no hay excusa para no salir adelante, definitivamente no la hay

2 comentarios:

Nery

Es muy cierto vos, lo mas graciOSO es cuando dicen: "no entiendo por que las personas me voltean la cara si cuando antes subia a asaltar.... bla bla bla" a veces si cae un poquito malo todo eso.

tuxtor

Me gusto mucho tu critica vos, de hecho una ves se subio un tipo hablando de Dios y solo porque una señora la empujo ya la aventaba del bus y le recordo todo su arbol genealogico, como que ya les han programado el mensaje.

 
elXavi ◄Design by Pocket, BlogBulk Blogger Templates