sábado, 18 de agosto de 2007

el desahogo

sábado, 18 de agosto de 2007

cuantas horas sentado enfrente de la compu, proyectos, msn, musica, mas proyectos y mas msn..........pero asi es esta linda carrera.

y bueno, cree esta ventana al mundo para desahogarme de vez en cuando, con tanto en mi cabeza es bueno dejar salir algo de vez en cuando.

ya comenzaron a dejar los proyectos, mis noches comienzan a volverse largas y mis horas de sueño se acortan... (claro, siempre logro reponer unas cuantas horas de sueño en arqui jejejejejeje)

a entrarle con todo a los proyectos, no tengo excusa para no sacar buenos proyectos :D:D:D

termine de leer harry potter and the deathly hallows, q astral, muy buen libro, lo recomiendo.

bueno, tengo q terminar mi practica de assembler

0 comentarios:

 
elXavi ◄Design by Pocket, BlogBulk Blogger Templates