viernes, 28 de marzo de 2008

COMPI 2

viernes, 28 de marzo de 2008
ahhh compi 2, cursito este..............................................se ve cardiaca la cosa, pero nada imposible, me dan ganas de ir a un lugar solitario y descargar todo este estresss, pero en lugar de descargarlo, lo pienso canalizar en hacer que este sacrosanto proyecto salga (de salir tiene, no me queda duda de ello), y ps bueno, para que no les de demasiada hueva este post (a mi si me daria hueva leerlo, jajajajaja), aca les dejo el video de un gran musico griego llamado Yanni, su musica me ayuda a desestresarme a medio proyecto, ta largo el video pero vale la pena esperar a q baje todo.

7 comentarios:

Axelandra

El éxito es el premio del esfuerzo para conseguirlo!!!!! Animo!!!!
;)

el centinela

te recuerdo que:
"siempre que haya un PORQUE se puede soportar cualquier COMO"
ademas: "una lagrima simplemente demuestra que somos lo suficientemente valientes para llorar!" animo mano!
vos podes!!
por eso sos de SISTEMAS!
la mera tos de la USAC!

Javihm77

Buenisima la música de Yanni, yo tambien la pongo para los proyectos. Es buenísima a las 5 de la mañana el día de la entrega del proyecto jajaja....
Para los 2 proyectos que tenemos encima lo voy a oir bastante

Nery

Una visión si acción es solo un sueño, una acción sin visión carece de sentido, un visión de futuro puesta en práctica puede cambiar el mundo ;)

Nery

P.D. Ya te están spameando haha

Xavi.

q fregar con el spam, el unico spam autorizado es el de EDULIBRE jejejejejejejejejejejeje

Billy Munoz

cursito dijo murphy,jajaj

 
elXavi ◄Design by Pocket, BlogBulk Blogger Templates