sábado, 29 de diciembre de 2007

Fin de año, la paz y la calma regresaron a mi blog

sábado, 29 de diciembre de 2007
Ya casi 365 dias han pasado, la tierra ya casi completa una orbita mas alrededor del sol, y ps aca toy, enfente de mi compu, escuchando "sweet home alabama" y una cerveza bien fria en mi mano(no me gusta ponerme bolo, bueno la pongo en la mesa ahorita q estoy escribiendo)

Tantas cosas q me pasaron este año que no sabria ni por donde emepzar, me es tan dificil sacar un balance general de este año,

me decepcione mucho de una persona, y vi realmente como es.........
me separe de la q fuese mi novia, y por otro lado, comenze a hablarme con una mi ex de hace uuuuu, y ps tenemos una bonita amistad ahora.......

el apoyo constante de personas como la Andreita, o como Sasha y otras personas mas que me han apoyado en mis momentos mas duros

y como olvidar los cortos dias de fama de mi blog donde una persona (ala q prefiero ni mencionar su nombre) se encargo de promocionar mi blog entre sus amiguitos de su comunidad (claro, como buen encapuchado, tenia que actuar en molotera ) y de paso entre mis propios compañeros de clase, los cuales me brindaron su apoyo, un gesto que no voy a olvidar nunca, deberas, gracias por el apoyo q recibi en su momento mucha (en especial el apoyo de Oswaldo, Juan, Alan, Nery, Romnell , y bueno son muchos la vdd...).

y bueno, el año paso, y la calma volvio a mi blog, en donde puedo poner lo q me viene en gana, en donde solito yo dejo salir mis "cavilaciones", opiniones, desahogos e incluso chistes.......

A entrarle con todo al 2008

2 comentarios:

Nery

Pues como ya he dicho anteriormente todo pasa por algo y siempre es bueno si se ve desde el punto de vista adecuado.

Para este nuevo año esperamos lo mejor mano, hay que recordar siempre que la vida es una decisión, así que somos lo que queremos ser. Éxitos en todo y ánimo en este nuevo año.

Anónimo

"claro, como buen encapuchado, tenia que actuar en molotera" jajajajajjajaajajjajajaj insisto jajajajjjaja... que bueno estuvo eso jajajajjajajaja

 
elXavi ◄Design by Pocket, BlogBulk Blogger Templates