viernes, 28 de marzo de 2008

COMPI 2

viernes, 28 de marzo de 2008 7
ahhh compi 2, cursito este..............................................se ve cardiaca la cosa, pero nada imposible, me dan ganas de ir a un lugar solitario y descargar todo este estresss, pero en lugar de descargarlo, lo pienso canalizar en hacer que este sacrosanto proyecto salga (de salir tiene, no me queda duda de ello), y ps bueno, para que no les de demasiada hueva este post (a mi si me daria hueva leerlo, jajajajaja), aca les dejo el video de un gran musico griego llamado Yanni, su musica me ayuda a desestresarme a medio proyecto, ta largo el video pero vale la pena esperar a q baje todo.

lunes, 3 de marzo de 2008

Colombia - Ecuador - FARC

lunes, 3 de marzo de 2008 5
La paz en el mundo se ve nuevamente amenazada, y no por los mismos de siempre (medio oriente, afaganistan EEUU etc), esta vez la paz se ve amenazada en nuestro propio contiente. Colombia lanzo un ataque aereo contra un campamento de las FARC em el cual murieron 14 de esos terroristas, pero habia un pequeño detalle, el campamento estaba en el Ecuador. Ecuador a reclamado, y Chavez (q ya de por si es algo belico el payaso ese) vio la oportunidad de oro para despotricar encontra del estado Colombiano y de paso contra EEUU (pa no perder la costumbre claro..).

Es cierto, el derecho internacional debe respetarse ( y eso incluye la soberania de los estados), pero no es aceptable que grupos terroristas como las FARC usen ese derecho para huir y esconderse cual ratas cobrades luego de cometer actos de terror.

Varios estados sudamericanos han pegado el grito al cielo (como ecuador, venezuela, chile), pero alguien se pregunta porque este grupo terrorista estaba en Ecuador?, este señor Correa (el pdte de Ecuador mucha, lean la prensa jajajaja) le da santuario a este grupo?, y si no lo hace, porque sus tropas no vigilan de manera adecuada sus fronteras?, osea que si las FARC entran en Ecuador que importa la soberania...

Es como que si un ladron entrara en mi casa, roba y destruye, y cuando lo persigo se mete a la casa del vecino y ya no puedo hacerle nada.

Definitivamente creo que los terroristas deben de ser perseguidos donde quiera que se encuentren, y si una nacion les da refugio, pues que esa nacion sufra las consecuencias de sus actos.

No al terrorismo!!
 
elXavi ◄Design by Pocket, BlogBulk Blogger Templates